jueves, 31 de mayo de 2007

Palabras distantes

La distancia en tus palabras que me mata, dulce veneno al corazón, estando tan cerca de tu abrazo y tan lejos de su calor. La elocuencia en tu voz tranquila, invadida ahora por dolor, deja escapar su fastidio y tus ojos oscuros niegan el sol. ¿Sueñas aún conmigo? ¿Sueñas con el amor? ¿Recuerdas el paraíso, recuerdas el esplendor? Recuerdo tu aliento dulce y sueño con el candor, entregado en cada noche y derramado sin temor. Lloro tu ausencia presente, febril alucinación, y pierdo la esperanza y con ella la razón. ¿Y si las dudas te asaltan? ¿Y si la embriaguez se acabo? ¿Y si ya no quieres mis besos y con ellos mi pasión? Asalta mi cuerpo el hechizo que provoca la intención, de jurarme con tus besos que estas conmigo, que somos sólo dos.

*Escrito en mayo de 2007, 11:50pm. 

No hay comentarios:

Siempre en Noviembre

Tierno y sutil acarició mi vida. Con bondad infinita curó soledades, y golpes acaecidos. Con paciencia recibió la impaciencia,  el vaivén de...