miércoles, 16 de mayo de 2007

Y te vuelvo a besar

Besarte me angustia; aunque la luna brille
siento tus dientes desgarrando mi corazón,
y su luz se pierde.

Tu boca bebe la sangre que provoca,
chupa lágrimas mezcladas con aliento jadeante.
Mi cuerpo me condena.

Te beso.

Mi cabeza estalla en mil imágenes,
tuyas, mías; de ella.
El calor me abrasa con tus manos y me quema hasta gritar;
quisiera golpearte en la cara.

No lloro.

Tu nariz sangra y el instante se detiene por minutos,
reflejas dolor y te veo; acaricio tu mejilla,
pero no hay herida, ni sangre, ni dolor.

Me abrazas.

No comprendes mi mirada,
tampoco el frío que siente mi piel
ni el sabor indiferente de mis labios.

Y te beso y me angustia;
y tus palabras me hieren, pero te quiero;
y te vuelvo a besar.

No hay comentarios:

Siempre en Noviembre

Tierno y sutil acarició mi vida. Con bondad infinita curó soledades, y golpes acaecidos. Con paciencia recibió la impaciencia,  el vaivén de...