lunes, 21 de mayo de 2007

Otra vez

Escucha las palabras de mi boca que dedico a tratar otra vez, siempre que te espero en la parada de tu tren. Ve mis brazos que se alzan, y lo intentan otra vez, alcanzarte sin el miedo que sintiera en el ayer. Si me sientes si me tocas, inúndame otra vez, cada noche que te espero para volverte a ver. Si me cubres si me besas, no me dejes otra vez, clávate en mi pecho, y no tomes ese tren. Si me quieres, si te quiero, quédate tranquilo otra vez; no te vayas nunca, que yo nunca me iré. *Escrito el 16 de mayo de 2007, 2pm.

1 comentario:

Renato dijo...

Qué bien encontrarte en este blog, amiga mía. Te he venido leyendo desde hace varios días. Qué tristeza en lo que escribes, pero es esa tristeza muy tuya, muy mezclada con la risa y con el buen talante. No te imagino desesperada y desesperanzada, como dices que lo estuviste alguna vez. ¿De veras te sentiste así?

Un abrazo.

Siempre en Noviembre

Tierno y sutil acarició mi vida. Con bondad infinita curó soledades, y golpes acaecidos. Con paciencia recibió la impaciencia,  el vaivén de...